#GSXPLUS

Kit de Promoción

Potencia tu membresía y ayudanos a promover el GSX+

¿Sabías que ante la situación actual que vivimos en el mundo, ASIS Internacional ha buscado e implementado más y mejores herramientas de comunicación virtual para ayudarte a estar conectado en todo momento con esta gran industria? ¡Pues sí! Y todo está al alcance de tus manos en un click.

ASIS está hecho por todos nosotros y por eso tu voz en este gran universo de la seguridad, es la clave para compartir con todos tus contactos, los beneficios de ser parte de esta gran red de profesionales de seguridad. Hoy queremos que tus acciones sumen de una manera sin igual, compartiendo con todas tus redes el gran evento que estamos planificando del 21 al 25 de septiembre para todos.

¿Qué de qué hablamos?

Hablamos del GSX+, el evento por excelencia que cada año hace ASIS International para todos sus socios y que en esta ocasión se llevará a cabo de manera virtual del 21 al 25 de septiembre y que potenciará tu comunicación con profesionales de todo el mundo.

¡Ayúdanos a que todos se enteren de este gran evento!

Tu voz en el universo de la seguridad es trascendental para el éxito del GSX+. Ayúdanos a compartir el poder de esta nueva experiencia, invitando a tu red a participar en este gran evento. ¿Y cómo lo hago? ¡No tienes nada de qué preocuparte!

Hemos desarrollado un kit de promoción para ti que incluye:

  • Ejemplos de publicaciones de Facebook, LinkedIn y Twitter.
  • Diseños para redes sociales.
  • Diseño para firma de email.
  • Invitación de correo
  • Fondos de pantalla para Zoom.

Tu red valora tu opinión, no pierdas la oportunidad de invitarlos a unirse a conversaciones críticas de la industria. Juntos estamos pavimentando la ruta para el futuro de la seguridad.

 

Ejemplos de publicaciones de redes sociales
Copiar y pegar estas publicaciones para actualizar a tu red lo que está pasando en GSX+.

Facebook Twitter LinkedIn
ASIS International anuncio una nueva experiencia en línea: GSX+. Llegará a tu home office 21-25 Setiembre del 2020. Conocé más en www.gsx.org. Lanzamiento: GSX+! Una nueva experiencia en línea de ASIS International. Conoce más en www.gsx.org. #GSXPLUSASIS International ha tomado la desición de transformar GSX a una nueva plataforma virtual por la salud de la comunidad y sus partners. Conoce más en acerca de la nueva experiencia GSX+ en www.gsx.org.
Unete conmigo a compartir conocimiento, conexiones, y identificar las tendencias de seguridad global en #GSXPLUS
www.gsx.org
Unete a #GSXPLUS para escuchar las las últimas tendencias, mejores practicas y el futuro de la seguridad.
Registrate en
www.gsx.org.
Si tomas con seriedad el aprendizaje en el universo de la seguridad, está experiencia es para ti! #GSXPLUS se realizará del 21 al 25 de setiembre del 2020. Registrate en www.gsx.org
Obtén hasta 25 créditos CPEs en #GSXPLUS cuando te registras con el all access pass.
Mantén tu certificación vigente inscribiendote en el sitio www.gsx.org
Mantén activa tu certificación en #GSXPLUS. Obtén 25 CPE créditos registrandote en www.gsx.orgTenemos una determinación inquebrantable para forjar el futuro de la seguridad para profesionales de todo el mundo. Únase a nosotros en #GSXPLUS para saber qué sigue en el universo de la seguridad. Regístrese www.gsx.org

 

Diseños para redes sociales
Puedes utilizar estos diseños en conjunto con sus publicaciones en redes sociales o en cualquier publicación que requiera un element visual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseño de firma
Puedes utilizar este diseño en tu firma de email en todos los correos para promocionar tu compromiso con el GSX+. 

 

 

 

 

 

Fondo de pantalla zoom
Tienes una próxima reunion de Zoom? Agrega este fondo de pantalla a tu cuenta de zoom siguiendo estás instrucciones.

 

 

 

 

 

 

Invitación de email
Invita a tus colegas y conexiones customizando el siguiente correo electrónico.

Estimado(a) [NAME],

Espero que te me unas inscribiendote en el GSX+ del 21 al 25 de Setiembre del 2020 21-25 , en donde el la comunidad global de la seguridad estará unida online para conectar y aprender en vivo con preguntas y respuestas en directo, sesiones educativas con CPEs una robusta feria y una gran opción de networking.

Si tomas con seriedad el aprendizaje en el universo de la seguridad y buscas crecimiento en tu carrera profesional, entonces esta recomiendo mucho que participes en esta nueva experiencia.

En el GSX+ tu podrás:

  • Discutir las últimos topicos y tendencias de seguridad.
  • Demos virtuales de las los lanzamientos de productos recientes en la industria.
  • Conexiones con profesionales a traves de canales de distribución, usuarios finales y  distribuidores.
  • Incrementar exponencialmente tu conocimiento.— y el valor que tu traes a la mesa— con las últimas tendencias del COVID-19, liderazgo global, violencia en el lugar de trabajo, Ciberseguridad, seguridad en centros educativos, industria de la cannabis, sistemas automatizados y más.

Únete a mi registrandote en www.gsx.org.

Atentamente

[Firma]